Un gol de Samu Alonso en los primeros minutos otorgó la victoria a los burgales en el segundo partido de la temporada.
Con un marcador más propio del fútbol que del fútbol sala, un gol a los 4 minutos de partido marcado por Samu Alonso, le daba la primera victoria de la temporada al Círculo BigMat en tierras gallegas frente al Coruxo.
La mejor manera de sobreponerse a la derrota que sufrieron los burgaleses en la primera jornada de liga en cancha propia era conseguir sumar una victoria a domicilio en el segundo encuentro de la competición y así lo hicieron, en un partido igualado, pero con merecido triunfo final para el Círculo BigMat.
El equipo castellano salió muy bien al partido, con legadas peligrosas y pronto obtuvo el premio a su ambición. A los 4 minutos Samu Alonso se fue por banda y superó a la defensa gallega, para en un mano a mano con el guardameta lograr el único gol del partido.
El Coruxo reaccionó al gol, planteando un partido muy abierto, con alternativas y oportunidades para uno y otro equipo que solventaron los guardametas de ambos equipos con buenas intervenciones.
En la segunda mitad el dominio fue local, pero el Círculo BigMat no le perdió la cara al partido y, a la contra, pudo conseguir el segundo gol en varias oportunidades. la presión del Coruxo provocó numerosas situaciones de peligro ante la portería burgalesa, perfectamente defendida por Crémer, que tuvo una actuación muy destacada en el encuentro.
El conjunto gallego jugó con portero-jugador los últimos minutos, pero la buena defensa del Círculo evitó el empate y poder mantener un marcador que supone la primera victoria de los burgaleses esta temporada y que, sin dada, aportará mucha moral y confianza al equipo que entrena Javi Lara de cara a los próximos partidos.