El defensa del Burgos CF, Anderson Arroyo, analiza la previa del encuentro del fin de semana frente al Deportivo de La Coruña
El futbolista del Burgos CF, Anderson Arroyo, ha sido el encargado de hablar en la previa del partido frente al Deportivo de La Coruña de este sábado, a las 18:30 horas, en tierras gallegas. El defensa colombiano ha comentado el momento positivo que atraviesa el equipo tras la última victoria en El Plantío y ha analizado el encuentro de este fin de semana.
Sensaciones en el inicio de liga. “Estamos muy contentos con el trabajo y el resultado. El inicio es complicado siempre, pero hemos conseguido recuperar sensaciones. Se ha trabajado mucho, y se están haciendo las cosas bien en el equipo”.
Diferencias con la pasada temporada. “Cuando llegué el año pasado ya teníamos una plantilla construida. La temporada es larga, siempre es bueno tener equipo amplio, y en esta campaña eso nos ayuda un poco más, tanto en lo colectivo, como en lo individual”.
El trabajo del equipo. “Cada semana trabajamos para mantener portería a cero, ya que sabemos que vamos a gozar de oportunidades en cada partido, y eso nos acerca a la victoria. En los últimos partidos lo hemos conseguido y vamos a seguir trabajando así”.
Experiencia en Burgos. “La verdad es que desde que llegué aquí, he estado muy bien. Estoy contento y cómodo, más que feliz. No me costó tomar la decisión de fichar aquí. Los compañeros me han ayudado mucho, mi familia está feliz en Burgos. Y todo eso ayuda a que las cosas en el campo vayan mejor”.
Posición en la defensa. “En las dos posiciones de la defensa me encuentro bien, puedo adaptarme bien al lateral y como central, no tengo ningún problema”.
La dificultad de LaLiga Hypermotion. “Esta categoría es muy complicada, cualquiera te sorprende. Hay que insistir en la línea para que no pasen cosas complicadas, y no perder puntos. Sabemos que el Depor es una institución muy grande, y saldremos a Riazor a hacer nuestro juego”. “Nombre a nombre, todos los equipos son competitivos, es el año más complicado. Para pelear por cualquier objetivo, hay que estar más que preparado”.
Próximo partido en Riazor. “El Depor es un club muy grande, sabemos que será un partido complicado, en un campo grande y que aprieta. Esperemos que las cosas salgan bien y conseguir la victoria”.