El club blanquinegro pondrá en marcha la venta de entradas para abonados para el encuentro frente al Deportivo de La Coruña este martes, a las 10:00h
(Fotografía: LaLiga Hypermotion)
Con el sabor aún presente de la victoria ante el Real Zaragoza, la competición sigue su curso, y el Burgos prepara ya la siguiente jornada de liga. El próximo partido llevará a los de Jon Pérez Bolo hasta Riazor, donde la afición blanquinegra volverá a ser parte fundamental de la batalla.
Por ello, el Burgos CF pondrá a disposición de sus abonados la opción de comprar entradas y hacer su reserva de viaje para el encuentro frente al RC Deportivo, que se disputará este sábado, a las 18:30 horas, en La Coruña.
La venta de entradas será exclusiva para abonados, y se pondrá en marcha mañana a partir de las 10 h. El montante total enviado desde el club anfitrión es de 562 entradas, y el precio del paquete de viaje en autobús+entrada será de 70 euros. El precio de la entrada sin desplazamiento será de 20 euros.
La venta se centralizará exclusivamente en la BCF Tienda, y el plazo de la misma se extenderá desde mañana, hasta el jueves a las 12:00 h, y siempre hasta agotar existencias. Cada abonado podrá adquirir un máximo de 4 entradas.
En el caso del desplazamiento organizado por el club, los transportes tienen su salida fijada a las 08:00 h del sábado 21, desde el punto habitual, y su regreso, a la conclusión del partido.