Este proceso busca que El Plantío cuente con el mayor número de asientos ocupados en cada partido
A partir de este miércoles, el Burgos CF habilita la liberación de asientos para esta temporada. Esta acción, que consiste en que los abonados que no puedan asistir a algún partido incluido en el abono de temporada puedan ponerlo a disposición del club para su venta a otro aficionado interesado en acudir a dicho partido, supone la implantación de un nuevo servicio para la afición y el impulso hacia un Plantío siempre pleno de gargantas blanquinegras.
El periodo de liberación arrancará en el momento en el que el club anuncie la apertura del partido (dos semanas), y se extenderá hasta el viernes inmediatamente anterior a la celebración del encuentro, con las 17:00 h como límite horario para la liberación.
Este procedimiento podrá realizarse tanto en la tienda física BCF Tienda como a través del formulario disponible en nuestra web oficial https://www.burgoscf.es/libera-tu-asiento situado en la pestaña de “Afición”.
A través de este procedimiento, el abonado que libere su plaza recibirá una devolución del 35% del precio de la entrada correspondiente a su asiento (siempre que ese asiento sea adquirido).
Esta cantidad se irá acumulando en su perfil a través de las diferentes liberaciones hechas durante la temporada hasta llegar a un máximo del 25% del precio total del abono para la siguiente campaña. Esta cantidad se podrá utilizar únicamente como descuento en el precio de la renovación del abono de la temporada siguiente.