La serbia cierra un grupo de jugadoras de garantías para el conjunto burgalés
Fichaje de campanillas para el Universidad de Burgos – RM Terán, que se ha hecho con los servicios de la gran jugadora serbia, Gabriela Feher, buena conocedora de la liga española, y que en las últimas temporadas ha disputado la competición francesa, PRO A, probablemente junto a la Bundesliga alemana, la liga más potente del continente.
Gabi Feher, campeona individual en su país en todas las categorías de edad desde alevín hasta absoluto, tiene un extraordinario curriculum internacional, con nueve medallas europeas en edad cadete y juvenil, así como dos a nivel mundial, ambas en categoría júnior.
Internacional absoluta con Serbia en Europeos y Mundiales, Gabi Feher recaló en la liga española hace más de diez años, teniendo en sus vitrinas dos títulos relevantes: Campeona de la Copa de la Reina en 2017, con el conjunto catalán de Suris Calella, y Campeona de la Liga Iberdrola en 2021, en esta ocasión con el Vic Tennis Taula (Barcelona). Posteriormente, Feher ha competido estas tres últimas campañas en el club francés de Schiltigheim (Estrasburgo), habiéndose clasificado en los puestos de playoff.
Ahora, acude a la llamada de la entrenadora Dranca Codruta, que con la incorporación de la serbia, unida a María Berzosa, María Méndez, Ana María Erdelji, Candela Molero y Mariana Santa Comba, ha conformado un extraordinario equipo para afrontar la próxima temporada 2024/25 con garantías.