El fisioterapeuta de Vadocondes comparte el éxito logrado ante Eslovenia (23-22).
París será otro escenario para el recuerdo en la laureada carrera de Daniel Llorente. El fisioterapeuta de Los Hispanos ha vuelto a ser partícipe y parte de un nuevo éxito para el deporte español con la conquista del Bronce en los Juegos Olímpicos. Vadocondes sigue acumulando alegrías con su vecino más amedallado.
Haciendo bueno aquello de la fe en el trabajo, la selección española de balonmano dirigida por el incombustible Jordi Rivera se ha hecho con la medalla tras superar a Eslovenia (23-22) en un agónico encuentro celebrado en el Estadio Pierre Mauroy de Villeneuve-d’Ascq.
La carrera hasta la medalla
Sin un balonmano brillante, España ha logrado ser el equipo que mejor se ha adaptado a las complicaciones que exige este tipo de torneos. En apenas 16 días y ocho partidos, un balance de cinco victorias (Eslovenia -dos veces-, Japón, Croacia, Egipto) y tres derrotas (Suecia, Alemania -dos veces-) ha permitido a los Hispanos hacerse con el Bronce.
Los Hispanos se han hecho con un Bronce Olímpico que les es familiar. España siempre que ha disputado la lucha por el Bronce en unos Juegos Olímpicos, siempre se ha hecho con la presea olímpica.