El filial blanquinegro ha anunciado este martes dos fichajes para la próxima temporada 2024/25
(Fotografías: Burgos CF)
El Burgos CF Promesas ha anunciado este martes dos nuevas incorporaciones para el equipo que competirá en la próxima temporada 2024/25. Se trata del centrocampista gallego Mario Cantero y del central andaluz Iván Martínez, que reforzarán la plantilla dirigida por Álex Albístegui.
Energía y control al medio campo con Mario Cantero
Mario Cantero (13/02/2002) recala en el Burgos CF Promesas para aportar energía y control al medio campo del equipo dirigido por Álex Albístegui durante la próxima temporada 2024/2025.
El centrocampista gallego llega a Burgos procedente del RC Celta C – Gran Peña, segundo filial del conjunto celeste, donde se hizo con la capitanía y se convirtió en un pilar del equipo, lo que le ha valido para debutar con el primer filial en 1ª RFEF.
En sus inicios, Mario empezó jugando en el Coruxo, para después fichar por el RC Celta en categoría cadete. El centrocampista destacó desde su llegada al conjunto vigués y llegó incluso a entrar en una convocatoria de la Selección Española sub-17. Fran Escribá, entonces entrenador del primer equipo del RC Celta en 2019, detectó el talento de Mario Cantero y le dio la oportunidad de debutar en un amistoso con el primer equipo.
Tras su paso por juveniles, el futbolista gallego se asentó en el segundo filial del RC Celta, pero durante el pasado curso fue un fijo en los entrenamientos del primer filial e incluso jugó un partido en 1ª RFEF.
Ahora, Mario Cantero llega al Burgos CF Promesas para afrontar una nueva aventura en su carrera futbolística en la que intentará ayudar al conjunto dirigido por Álex Albístegui a conseguir sus objetivos.
El central Iván Martínez se suma a la zaga blanquinegra
Iván Martínez (08/03/2005) recala en el Burgos CF Promesas para aportar seguridad y buena salida de balón a la zaga del equipo dirigido por Álex Albístegui durante la próxima temporada 2024/2025.
El defensa nazarí llega al filial blanquinegro procedente de la UD Maracena, donde jugó más de 30 partidos como titular en 3ª RFEF pese a tener edad de juvenil durante la pasada campaña.
Iván, que estuvo cinco temporadas en las filas de la cantera del Granada CF, empezó a dar sus primeros pasos en la UD Maracena, donde volvió a recalar tras finalizar su periplo en el conjunto del Nuevo Los Cármenes.
Con la incorporación del central granadino, el Burgos CF Promesas gana un jugador con valiente y con personalidad para su zaga de cara a intentar conseguir los objetivos de la temporada 2024/2025.