El grupo automovilístico hace entrega de ocho vehículos BMW y Mini para directivos y staff del club.

El Burgos CF y BMW & Mini Burgocar han sellado este miércoles en El Plantío el primer acuerdo de patrocinio por el que el grupo automovilístico burgalés se convertirá en patrocinador oficial del club y el vehículo oficial del Burgos CF en la temporada 2024/25.
El acuerdo, fruto de los réditos comerciales que está generando la trayectoria deportiva blanquinegra, incluye, entre otras contraprestaciones, la entrega de ocho vehículos BMW y Mini para directivos y staff del club, así como derechos de publicidad en diferentes soportes y medios, que a futuro se espera crezcan en notoriedad y soportes.

El Palco Vip Norte del Estadio Municipal El Plantío fue el escenario de la firma y presentación del acuerdo, que contó con la presencia del consejero delegado del Burgos Club de Fútbol, Alejandro Grandinetti. Por parte de la automovilística, que firma a través del concesionario local Burgocar, el gerente, Miguel Sánchez, fue su representante.

GRANDINETTI: «Será una pretemporada muy exigente»
Durante la firma del acuerdo entre el Burgos CF y Burgocar, el consejero delegado del Club Blanquinegro ha destacado la ilusión que supone, tanto para el equipo como los aficionados volver a ver correr el balón en El Plantío desde el próximo sábado con el primer partido de pretemporada ante el Athetic de Bilbao.
Según Grandinetti: «Será una pretemporada muy exigente ante equipos de gran nivel, algunos de categoría superior al Burgos, como el Athletic, el Valladolid o el Mallorca, dos de ellos protagonistas de la final de la Copa del Rey». El consejero delegado del Burgos precisó que los rivales se han elegido teniendo en cuenta las preferencias del cuerpo técnico: «Hemos buscado dos cosas primordiales, por un lado que supongan un atractivo para los aficionados y por otro que sirvan para estimular el espíritu competitivo de la plantilla ante rivales de este nivel».
INCORPORACIÓN DE DAVID GONZÁLEZ
Grandinetti también se mostró muy «satisfecho de la incorporación del jugador de Burgos, David González, por que es una motivación el que sea de Burgos y además viene a casa después de su paso por la cantera del Real Madrid, que es uno de los grandes clubes de España, nosotros queremos trabajar también mirando al futuro y seguro que David será un jugador con buenas prestaciones, vamos a estar muy pendientes de su evolución».
CAMPAÑA ABONADOS
Sobre la campaña de abonados, Alejandro Grandinetti, destacó que: «Va muy bien al igual que la colaboración de firmas patrocinadoras, es muy posible que al final del proceso estemos marcando cifras record en este sentido.»













