miércoles, julio 24, 2024
21.2 C
Burgos

Captación de jugadoras para el Burgos CF Femenino

La campaña está especialmente dirigida a las niñas nacidas entre los años 2013 y 2018

El Burgos Club de Fútbol Femenino comienza el período de captación de jugadoras para su cantera. El fútbol femenino en Burgos está experimentando su mejor momento y desde el Burgos CF apuestan por crear también una infraestructura de fútbol femenino acorde con el crecimiento dela práctica futbolística femenina. Esta temporada El Plantío albergó un partido internacional de la Selección Española Absoluta y también vivió el último encuentro del equipo blanquinegro femenino de la temporada, con muy buena acogida de público.

Desde la entidad blanquinegra destacan la apuesta por mejorar esta estructura en un proyecto que quieren comenzar desde la base, considerando que la formación en valores de las más pequeñas cimenta grandes jugadoras.

El Burgos CF busca niñas para incorporarse a la cantera nacidas en los años 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

Se proporciona más información en la tienda del Burgos CF (en El Plantío), así como a través de la siguiente dirección de correo electrónico: futbolbase@burgoscf.es.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Beroil también apoya al Burgos CF

La empresa burgalesa vuelve a ser patrocinador importante del conjunto blanquinegro, que llevará su logo en la parte trasera de la camiseta. El Burgos...