miércoles, julio 24, 2024
21.2 C
Burgos

Burgos se vuelca con la Selección Española en la Eurocopa

Desde primera hora de la tarde del martes se respiraba ambiente de fútbol en los alrededores de la Plaza Mayor, para vivir el partido desde la pantalla gigante instalada junto al Ayuntamiento.

Burgos se ha volcado con la victoria de la selección española. Cientos de personas han abarrotado la Plaza Mayor de la ciudad para ver a través de la pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento, la emocionante victoria de España ante Francia por 2-1, que mete a los de Luis de la Fuente en la Final del próximo domingo.

Desde primera hora de la tarde se respiraba ambiente de fútbol en los alrededores de la Plaza Mayor, con numerosos aficionados ataviados con camisetas de la selección y banderas de España a la espera del pitido inicial.

Pantalla gigante para seguir el encuentro en la plaza mayor.

Una vez comenzado el partido, muchos nervios u tensión, sobre todo después del gol inicial de Francia que ponía el encuentro muy cuesta arriba para los españoles. La alegría se desbordaba con la remontada de España en apenas tres minutos gracias al golazo de Lamine Yamal y posteriormente, el segundo de Dani Olmo.

Durante la segunda parte, alegría contenida con muchos nervios para aguantar el resultado hasta el pitido final, que ha desbordado la euforia de los burgaleses que han visto como España se clasificaba una vez más para disputar la Final de una Eurocopa. Veremos si contra Inglaterra o con los Países Bajos.

- Más noticias -

Pablo Acha, listo para las medallas

El arquero burgalés comienza a competir este jueves en las pruebas clasificatorias. Pablo Acha, ya está desde el pasado viernes 19 de julio en la Villa Olímpica de...