miércoles, julio 24, 2024
17.2 C
Burgos

Arranca la pretemporada del Burgos CF

El conjunto blanquinegro ha completado su primera sesión de entrenamiento para preparar la nueva temporada

(Fotografías: Burgos CF)

El Burgos CF de la campaña 2024/25 ha comenzado a rodar este lunes, cuando la plantilla blanquinegra se ha reunido sobre el césped de Castañares para llevar a cabo su primera sesión de entrenamiento de la pretemporada.

Los pupilos de Jon Pérez Bolo arrancan así la fase de preparación de cara a la temporada 24-25 bajo las órdenes de un nuevo preparador físico: Iván Díaz, quien sustituirá a Pablo Santis. El cuadro blanquinegro comienza los entrenamientos a 8 de julio y llevará a cabo siete sesiones divididas en cinco días.

Para la sesión de hoy, Bolo ha contado con Aitor Córdoba, Anderson Arroyo, Ander Cantero, Fer Niño, Atienza, Loïc, Appin, Lucas Ricoy, Curro Sánchez, Dani Ojeda, Alex Sancris, Javier López-Pinto, Ander Martín y Saúl del Cerro.

Además, ha contado con el refuerzo de cinco jugadores de la cantera para completar la partida. Edu Espiau no todavía no se ha incorporado con el grupo bajo permiso del club.

En el entrenamiento, ha destacado la presencia del último fichaje del Burgos CF para el curso que viene, el portero Ander Cantero, procedente del Racing de Ferrol, que se anunció este pasado domingo, y que ya ha formado parte de la sesión de trabajo.

También, con esta sesión, se confirma la positiva noticia de que Raúl Navarro ha vuelto a entrenar con balón y con buenas sensaciones, tras 19 semanas sin hacerlo.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Beroil también apoya al Burgos CF

La empresa burgalesa vuelve a ser patrocinador importante del conjunto blanquinegro, que llevará su logo en la parte trasera de la camiseta. El Burgos...