miércoles, julio 24, 2024
21.2 C
Burgos

Grego Sierra y Joni Montiel dicen adiós a su etapa en el Burgos CF

Los futbolistas han publicado en redes sociales sus despedidas del equipo blanquinegro

(Fotografía: LaLiga)

Otros dos jugadores más se han despedido este miércoles de su etapa en el Burgos CF. Grego Sierra y Joni Montiel han dicho adiós a través de sus perfiles de redes sociales a su paso por el conjunto de la capital burgalesa. En el caso del central, también la entidad de El Plantío ha publicado un comunicado en el que le ha trasladado suerte para el futuro.

El central Grego Sierra finaliza su relación con el Burgos CF

Grego Sierra ha puesto el punto final a su etapa como jugador del Burgos CF tras concluir su relación contractual. El defensa central llegó a la entidad blanquinegra para ayudar al equipo a lograr su objetivo de la permanencia en el fútbol profesional y cumplió con creces con las expectativas marcadas.

El futbolista murciano se despide ahora tras haber disputado 87 encuentros y haber logrado seis goles durante las tres temporadas consecutivas que lleva el club burgalés en su vuelta a la Segunda División.

El comunicado de la entidad blanquinegra ha finalizado de la siguiente manera: “El Burgos CF te desea lo mejor en tu próxima etapa. ¡GRACIAS GREGO!”.

Sierra ha publicado en su perfil de Instagram un texto con el que se ha despedido de su paso por Burgos:

Fuente: https://www.instagram.com/gregosierrapz/p/C89KQJXNeGs/

Joni Montiel también hace oficial su despedida de la entidad burgalesa

En el mismo día que Grego Sierra y el Burgos CF han anunciado el final de su relación contractual, también se ha producido la despedida de Joni Montiel del conjunto burgalesita.

El mediocentro madrileño llegó al club burgalés a finales del mes de enero de este 2024, cuando se incorporó a la plantilla dirigida por Jon Pérez Bolo en calidad de cedido y donde completó la pasada campaña.

Montiel ha publicado asimismo en su perfil de Instagram su despedida del Burgos CF con un texto de agradecimiento:

Fuente: https://www.instagram.com/jonimonty10/p/C89cxMRqgcZ/?hl=es

- Más noticias del Burgos C.F. -

Beroil también apoya al Burgos CF

La empresa burgalesa vuelve a ser patrocinador importante del conjunto blanquinegro, que llevará su logo en la parte trasera de la camiseta. El Burgos...