miércoles, julio 24, 2024
21.2 C
Burgos

Luciano Molina se une al Recoletas Burgos Caja Rural

El jugador argentino viene a reforzar la delantera y es la segunda incorporación al equipo burgalés de cara a la próxima temporada.

El jugador de origen argentino, Luciano Molina, es la segunda incorporación del Recoletas Burgos Caja Rural para la temporada 2024‐25. Nacido en Tucuman, el tercera línea formado en natación y gimnasia, tiene 30 años, mide 183 cm y pesa 102 Kg.

Luchi viene a reforzar la delantera burgalesa y suplir la ausencia de Ruben Sanz. Tercera con mucha presencia en el juego, duro en el contacto y contundente en defensa.

El nuevo jugador del Recoletas conoce bien la División de Honor española al haber militado en Complutense Cisneros, Lexus Alcobendas, Ciencias de Sevilla y la pasada campaña en Les Abelles de Valencia.

Según indico el técnico del equipo burgalés, Jose Basso, se trata de una jugador “muy activo en ataque y supone continuar con nuestra idea de formar un equipo competitivo y dinámico, mezcla de juventud y veteranía. Es especialista en la faceta defensiva, también destaca por su habilidad en la touche. Luciano es un jugador muy agresivo y trabajador en los puntos de encuentro. Esperamos mucho de él”, afirmó Basso sobre su nuevo jugador.

- Más noticias -

Pablo Acha, listo para las medallas

El arquero burgalés comienza a competir este jueves en las pruebas clasificatorias. Pablo Acha, ya está desde el pasado viernes 19 de julio en la Villa Olímpica de...