Los tiradores del Esgrima Cid Campeador retornan del Campeonato de Castilla y León M-17 y M-20 con los objetivos cumplidos y nueve medallas en el bolsillo: dos oros, tres platas y cuatro bronces.
Estos fueron los resultados de los cidianos en el torneo disputado en San Cristóbal (Segovia):
Dos oros en M-17 individual y equipos al sable
Una plata y un bronce individual y plata equipos en sable m-20
Una plata y un bronce en espada femenina m-17
Dos bronces en espada femenina m-20
Espada
Mariam Apriamashvili Bronce en M-17 y M-20
Inés Acedo Plata en M-17 y Bronce En M-20
Mariam Bandzeladze Novena en M-20 y Sexta En M-17
Sable Individual
Gaspar Latham Oro M-17 y Plata M-20
José Ángel De Los Ríos Sexto En M-17 Y Octavo M-20
Carlos Bustillo Octavo M-17 Y Undécimo En M-20
Gadea Páramo Bronce M-20 Y Séptima M-17 (Mixto)
Estas han sido las participaciones con las clasificaciones cidianas que cumplen con los objetivos, ya que competían en categorías superiores, y en todas han subido al medallero, la participación por equipos de los sablistas superó todas las expectativas, supieron aguantar el empuje de sus oponentes y en el último relevo supieron imponerse.´
Todos los integrantes de la expedición satisfechos regresaron con sus metales al pecho orgullosos del trabajo realizado. El equipo mostró una sincronía perfecta y en las individuales todos se superaron de competiciones anteriores.
Ahora se da la temporada de competición de a pie concluida y comienza el estudio de los fallos, el perfeccionamiento y tecnificación con la tranquilidad de la época estival y sin la presión de las competiciones, una temporada brillante que culminará oficialmente con la participación de Garrido en Varsovia el próximo seis de julio.












