miércoles, julio 24, 2024
21.2 C
Burgos

La Escuela de Fútbol Municipal de Salas celebra su Gala de Clausura 2024

El día 21 de junio del 2024 en el teatro-auditorio “Gran Casino” se puso el punto y final a la XX Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes organizada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Salas de los Infantes con el patrocinio de la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios de Castilla y León y con la colaboración de Diputación Provincial de Burgos, Kronospan, Instalaciones Alonso, Caja Viva Caja Rural de Burgos, Coviran, Embutidos Llorente, Pinturas y decoración Oscar Camarero, Bar Restaurante el Pozo, Autobuses Crespo y Café Bou. La gala de clausura comenzó con la proyección de un DVD con todo lo que han sido estos dos meses de escuela de fútbol.

La escuela de fútbol Municipal Fundación Dinosaurios Salas hizo un homenaje a Jero Martín, ex dinosaurio Salas y campeón de España de la Kings League como jugador de Saiyans. Se proyecto un video de su trayectoria deportiva desde sus inicios como dinosaurios Salas hasta la actualidad. Toda la Escuela de fútbol Municipal le deseo un gran futuro deportivo.

Posteriormente se hizo un reconocimiento a la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios de Castilla y León como patrocinadora de la actividad y a las otras entidades colaboradoras como son la Diputación Provincial de Burgos, Kronospam, Instalaciones Alonso, Coviran, Pinturas y Decoración Oscar Camarero, Embutidos Llorente, Caja Viva Caja Rural de Burgos, Café Bou, Autobuses Crespo y Bar Restaurante el Pozo. Se valoro el gran trabajo realizado por nuestros monitores y se dio un obsequio a todos los participantes de esta Escuela.

Posteriormente se entregaron los trofeos a mejor jugador, progreso, deportividad y esfuerzo.

El equipo ideal de la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios Salas 2024 fue el compuesto por: Elodie Alcala, Leo Maeso, Teo Izquierdo, David Heras, Jorge Hoyuelos, Samuel Santamaria, Beltrán Marcos, Samuel Santamaría, Samuel Molinero, Adon García y Paula Carretero.

Dinosaurio de ORO (máximo galardón de la escuela) : fue para Adón García Graña del equipo infantil masculino B. Este premio es para el jugador/a que más compromiso, calidad, esfuerzo, progreso, deportividad, ilusión y mejora ha demostrado durante este 2024.

Se hizo un pequeño homenaje por parte de los chicos/as de la escuela a “nuestros superhéroes y a nuestras superheroínas” que son todos los organizadores, patrocinadores, monitores y especialmente los padres y madres que formamos parte de la marea verde.

Se dieron los premios de los Dinoconcursos de dibujo y fotografía organizado, cuyos ganadores fueron Martín Camarero y Silvia Pablo respectivamente.

Para finalizar este acto, hubo un lunch para todos los asistentes a la gala preparado de forma magistral por el grupo de madres / padres de esta escuela de fútbol municipal que también fueron reconocidas durante el acto.

- Más noticias -

Pablo Acha, listo para las medallas

El arquero burgalés comienza a competir este jueves en las pruebas clasificatorias. Pablo Acha, ya está desde el pasado viernes 19 de julio en la Villa Olímpica de...