miércoles, julio 24, 2024
21.2 C
Burgos

El UBU San Pablo se reconstruye con tres nuevas incorporaciones

Se trata de Javier Rodríguez, Tomás Moreira y Adrián Sánchez, primera línea, pivote y extremo, respectivamente.

El Club Balonmano Burgos UBU San Pablo ha confirmado a través de sus redes sociales la incorporación de tres nuevos jugadores para su proyecto de la temporada 2024-25.

La última incorporación ha sido la de Javier Rodríguez, un primera línea que formará parte de la plantilla del UBU San Pablo Burgos la próxima temporada. Rodríguez regresa a la que fue su casa, el Club Balonmano Burgos, tras una magnífica etapa en Ibiza donde este año ha logrado 124 goles.

TOMÁS MOREIRA

Tomás Moreira, un nuevo pivote para el UBU San Pablo.

Por su parte Tomás Moreira también será otro de los nuevos jugadores para el proyecto de la próxima temporada. El pivote de 31 años procedente del Pfadi Winterthur es un jugador con larga trayectoria en ASOBAL y ligas europeas.

ADRIÁN SÁNCHEZ

El extremo, Adrián Sánchez, se incorporó a primeros de esta semana al conjunto burgalés

Adrián Sánchez formará parte de la plantilla del UBU San Pablo Burgos durante la próxima temporada. El extremo derecho de 21 años procede de Balonmano Caserío Ciudad Real.

- Más noticias -

Pablo Acha, listo para las medallas

El arquero burgalés comienza a competir este jueves en las pruebas clasificatorias. Pablo Acha, ya está desde el pasado viernes 19 de julio en la Villa Olímpica de...