miércoles, julio 24, 2024
21.2 C
Burgos

Bermejo se despide del Burgos y ficha por el Farense portugués

El jugador expresó a través de sus redes sociales su agradecimiento por el cariño recibido en Burgos donde ha vestido la camiseta blanquinegra durante dos temporadas.

Alex Bermejo no seguirá en el Burgos CF. Su marcha no es una sorpresa tras una temporada en la que el jugador no ha tenido mucha continuidad en su participación en los partidos, lo que hacía suponer su salida del equipo burgalés al finalizar la temporada.

Bermejo llegó hace dos temporadas al Burgos CF procedente del Tenerife. Es un jugador con raíces burgalesas teniendo vínculo con la provincia castellana por parte de sus abuelos, concretamente en Canicosa de la Sierra.

Alex Bermejo en un partido de la pasada temporada en El Plantío.- Foto: Burgos CF

La despedida la ha hecho pública el jugador en sus redes sociales, con un mensaje dirigido a los aficionados:

Muchas gracias a toda la familia del  Burgos CF por estos dos años maravillosos.

Quería agradecer a toda la afición el cariño que me ha transmitido del primer al último día, a todos los amigos que me han estado apoyando siempre desde fuera del campo.

He tenido el privilegio de representar la tierra de mis abuelos desde dentro del campo, eso me lo llevaré conmigo siempre.

Quiero agradecer a todas las personas que trabajan en el club, del primero al último, por el trato que siempre he recibido.

Por último, quiero agradecer a todos mis compañeros, ha sido muy bonito compartir el día a día con vosotros.

Burgos ha sido y será siempre mi casa. Siempre seré un hijo del frio.

Ahora su nuevo destino es el SC Farense, equipo de la Primera Liga, la máxima categoría del fútbol portugués.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Beroil también apoya al Burgos CF

La empresa burgalesa vuelve a ser patrocinador importante del conjunto blanquinegro, que llevará su logo en la parte trasera de la camiseta. El Burgos...