miércoles, julio 24, 2024
21.2 C
Burgos

Fundación Caja Rural aportará 80.000 euros de patrocinio al Burgos CF

Parte del dinero servirá para financiar las categorías inferiores y la Liga Genuine.

El Burgos CF y la Fundación Caja Rural Burgos han llegado a un acuerdo para el patrocinio de una parte del presupuesto del equipo que competirá en la liga Hipermotion. La publicidad de la fundación irá colocada en una de las mangas de la camiseta, la contraria donde va el sello de la Liga de Fútbol Profesional. 

El acuerdo se ha cerrado por una cantidad de 80.000 euros que servirá para la promoción sobre todo del fútbol base. 

El presidente de la Fundación Caja Rural, Tomás Fisac, ha resaltado la importancia de este acuerdo y de estar presente en la vida deportiva profesional de la ciudad. Ha recordado que la actividad de la Fundación es variada “en temas culturales, en temas deportivos, en temas económicos… y desde de la temporada pasada apostamos por los equipos de la alta elite”.

Por su parte, el consejero delegado del Burgos CF, Alejandro Grandinetti, ha celebrado el acuerdo con la entidad bancaria, la única autóctona de Burgos, que se compromete a apoyar al equipo de la ciudad. Por lo que se refiere a la planificación de la temporada en el aspecto de patrocinio.

Esta ayuda servirá para “seguir invirtiendo en nuestra cantera. Tenemos más de 500 niños y niñas, con aspiraciones y con ganas, que practican el fútbol con un fin didáctico de formación humana y también tenemos otros emprendimientos con nuestra propia fundación, como es la Liga Genuine”

Camisetas

Grandinetti ha asegurado que la presentación de las camisetas para la próxima temporada “va a sorprender a los burgalesistas” por los atractivos diseños exclusivos de la marca Adidas. Además, ha confirmado que están a punto de cerrarse ya los patrocinios para el frontal y la trasera de la equipación, por lo que en unos días se procederá a la presentación de la nueva piel del burgalisistas para esta temporada 23 24.

Esta temporada ha terminado el contrato con el patrocinador principal, Seguros Reale, y desde la Dirección General de la sociedad anónima deportiva se ha trabajado en este tiempo para contar con un patrocinador de garantías para estas próximas campañas.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Beroil también apoya al Burgos CF

La empresa burgalesa vuelve a ser patrocinador importante del conjunto blanquinegro, que llevará su logo en la parte trasera de la camiseta. El Burgos...