miércoles, julio 24, 2024
17.2 C
Burgos

El Levante UD confirma el fichaje del exblanquinegro Unai Elgezabal

Julián Calero, ahora técnico del equipo, valenciano ha sido el artífice de esta incorporación para lograr una defensa competitiva de cara a la próxima temporada.

Estaba claro y se ha confirmado. Unai Elgezabal es el primero de los fichajes del Levante UD para la próxima temporada. El vizcaíno se suma a la defensa del Levante UD con opción de continuar otra temporada más. El contrato se ha firmado en las últimas horas y en los próximos días llegará a València para realizar las pruebas médicas.

El futbolista finaliza contrato con el Burgos CF donde ha desarrollado un gran trabajo desde que llegó en septiembre de 2020, después de pertenecer al SD Eibar y jugar en AD Alcorcón y CD Numancia.

“Lo primero que quiero es adaptarme lo más rápido posible al club, a la ciudad, y después ya comenzar a trabajar de lleno porque vengo con las pilas cargadas y con mucha ilusión de enfrentarme a este reto tan importante que es jugar en el Levante UD”, según ha señalado en sus primeras declaraciones al club. Para Unai Elgezabal formar parte del Levante UD “es especial porque es un club que tiene una historia espectacular y mi objetivo es que el club crezca y yo crecer con él, con ambición y con los pies en el suelo”.

Elgezabal ha sido el capitán del Burgos CF donde además ha disputado nada menos que 35 encuentros la pasada temporada. El nuevo míster del Levante UD, Julián Calero, lo suma a la defensa y al equipo competitivo que quiere formar para afrontar una liga de 42 jornadas, 21 de ellas en casa.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Beroil también apoya al Burgos CF

La empresa burgalesa vuelve a ser patrocinador importante del conjunto blanquinegro, que llevará su logo en la parte trasera de la camiseta. El Burgos...