Cinco tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos se desplazan este domingo a la localidad madrileña de Colmenar Viejo para disputar su competición más esperada durante todo el año, el Critérium Nacional de Espada para menores de 13 y años.
La fórmula de esta competición es única solo para estas edades, dos fases de grupos y los 16 mejores podrán disputar los cuadros de eliminación directa, en el cuadros de los 8 merejos los ganadores recibirán los oros y los que pierdan estos asaltos recibirán las platas.
Alberto Martín y Víctor Calleja serán los representantes de la categoría sub13 que comenzará a las 9:00 horas, el año pasado los dos tiradores de SAESBU conseguían plata y oro.
A las 13:00 horas comenzará la categoría sub11 Irene González y María González participarán en la espada femenina y Pablo Corazón en espada masculina.
El SAES-BU ha tenido varias bajas por compromisos familiares, pero los cinco representantes de SAES-BU este año tendrán su día de competición nacional y disfrutarán al máximo con sus familias que no se lo han querido perder.












