lunes, junio 24, 2024
22.2 C
Burgos

Loïc Badiashile firma por tres temporadas más en el Burgos CF

El cancerbero francés es una de las apuestas de futuro del conjunto blanquinegro para defender la portería.

El Burgos Club de Fútbol ha confirmado su segunda renovación veraniega. El cancerbero de Limoges (Francia) firma tres campañas más en la entidad blanquinegra.

Loïc Badiashile destaca por su gran condición física y su extraordinaria agilidad. Su juventud y proyección deportiva, su dinámica positiva, su trabajo y su gran actitud en el día a día también han sido factores determinantes a la hora de seguir apostando por él, y seguirá formando parte de la entidad blanquinegra hasta 2027.

TRAYECTORIA

El amplio periplo en el fútbol senior de Loïc Badiashile Mukinayi (Limoges, 05/02/1998) comenzó en 2016, a los 18 años. Este año firmó por el AS Monaco y en su primera temporada se alzó como campeón de la Ligue 1 francesa con el mismo equipo.

Después de tres años en el club rojiblanco, Loïc fue sumando temporadas en clubes como el Rennes, el Cercle Brugge, CD Las Rozas y el Internacional de Madrid, donde forjó su carrera como profesional.

En 2022, Badiashile firmó por el Burgos CF donde comenzó a compaginar la dinámica de entrenamientos del primer equipo con encuentros en 2ª RFEF con el filial blanquinegro.

Ya en la campaña 23/24, el francés se ganó su puesto como guardameta de la primera plantilla, compitiendo en los encuentros de Copa del Rey y llegando a debutar en LaLiga HyperMotion.

- Más noticias del Burgos C.F. -

El Burgos CF tiene muy avanzados sus partidos de pretemporada

El conjunto blanquinegro jugará al menos 5 encuentros de preparación antes de dar comienzo la temporada el 18 de agosto. El Burgos CF ya...