lunes, junio 24, 2024
22.2 C
Burgos

La Escuela de Fútbol de Salas participa en la final del circuito provincial

La Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes participó en la localidad de Melgar de Fernamental en la final del circuito provincial de fútbol 7 organizado por la Diputación Provincial de Burgos y con la colaboración del ayuntamiento de Melgar de Fernamental.

En esta final participaron 32 equipos de la provincia de Burgos clasificados en las fases previas disputadas en Cerezo de Rio Tirón, Castrojeriz, Roa de Duero, Briviesca, Salas de los Infantes, Villalbilla de Burgos, Lerma y Villasana de Mena.

La Escuela de fútbol Municipal Fundación Dinosaurios de Salas de los Infantes clasifico 7 equipos de las categorías prebenjamín (2 equipos), benjamín (2 equipos), alevín masculino (1 equipo) e infantil masculino (2 equipos).

Los equipos de la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas fueron los grandes vencedores de esta magnífica final logrando tres campeonatos los equipos prebenjamín B, Benjamín B e infantil masculino B, un subcampeonato el benjamín A y un tercer puesto el Infantil A.

- Más noticias -