lunes, junio 24, 2024
22.2 C
Burgos

Bustos renueva y Caini es baja en el Recoletas Burgos Caja Rural

Sigue avanzando la configuración del equipo burgalés de cara a la próxima temporada.

Son varios los jugadores del actual plantel del Recoletas Burgos Caja Rural cuyos contratos se están renovando. Es el caso de un jugador muy destacable, el de Valentin Bustos. El argentino es uno de los jugadores de mejor rendimiento en el último tiempo, pero además es uno de los más queridos por los aficionados. En este contexto, su continuidad en el Club es muy positiva.

Valentin Bustos se convierte, tras Comesaña, en la segunda renovación confirmada del Recoletas Burgos Caja Rural de cara a la próxima temporada. A sus 24 años, cumplirá su cuarta campaña con el primer equipo, en el cual tiene un gran peso.

De esta forma se logra la renovación de uno de sus jugadores más importantes, clave en los éxitos de las dos últimas temporadas, pese a no poder disputar la fase final de la temporada por la grave lesión que sufrió al romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha frente a Belenos de Avilés. Su recuperación está siendo un éxito y se espera su incorporación para la pretemporada.

Valentín Bustos, natural de la localidad argentina de San Miguel de Tucumán, cumplirá su cuarta temporada en el Aparejadores. Llegó en 2021, cuando solo tenía 21 años, procedente del Club Natación de la Unión de Rugby Tucumán. En su país llegó a participar en las categorías inferiores de la selección en la modalidad seven.

Caini en el partido frente al Ciencias de Sevilla la pasada temporada.

BAJA DE CAINI

Por otro lado, el Club ha confirmado la baja del talonador Ignacio Caini y el ya se busca un repuesto. El jugador, de 25 años, tras dos temporadas en Burgos, vuelve al equipo que lo vio crecer, el CR La Vila, que consiguió ascender nuevamente a la División de Honor.

El Club Aparejadores Rugby Burgos agradece en una nota su compromiso y entrega durante el tiempo que ha vestido la camiseta gualdinegraga y le desean lo mejor en el futuro.

- Más noticias -