lunes, junio 24, 2024
22.2 C
Burgos

Comesaña renueva con el Aparejadores Rugby Burgos

El Club burgalés expresa su satisfacción por poner contar con un jugador que consideran fundamental en el esquema de del equipo de cara a la próxima temporada

La dirección deportiva del Club Deportivo Aparejadores Rugby Burgos está trabajando en la plantilla de la próxima temporada. Desde el Club destacan lo complicado que será retener a muchos de los jugadores pese al interés por mantener la misma plantilla para la próxima campaña, dada su revalorización tras la gran temporada que han realizado.

El objetivo de la entidad burgalesa en este momento es cerrar la continuidad de la mayor parte de sus jugadores y la contratación de nuevos que refuercen la plantilla y garanticen mantener el nivel de juego y los objetivos previstos.

Tras el anuncio ya confirmado de las salidas de Tomas Carrió, Nicolas Walker y Ruben Sanz desde Aparejadores Burgos anuncian hoy la renovación del pilier Comesaña, un jugador de Mendoza (Argentina), de 27 años, con una altura de 178 centímetros y 107 kilos, que llegó a Burgos en la temporada 2022-23. Se formo en el conjunto de Los Tordos Rugby Club de la ciudad de Mendoza, miembro de la Unión de Rugby de Cuyo que compite en el Torneo Nacional de Clubes B; segunda división del rugby argentino.

Comesaña con el obal frente a UE Santboiana.

La renovación de Comesaña es muy importante por su trabajo y por su aportación dentro del plantel de la próxima temporada. Es un jugador con gran capacidad de liderazgo y especialista en el saque de touch, muy agresivo en defensa y muy importante en la melé, en la posición de número 3, principalmente en las fases estáticas y en el juego abierto.

- Más noticias -