El Club Arlanzón de patinaje artístico celebra su gala olímpica

(Fotografías: JENGA)

El Club Arlanzón de patinaje artístico celebró su gala olímpica de final de curso en las pistas del Plantío.

Un total de 43 patinadores representaron sobre ruedas distintos deportes, mientras el numeroso público asistente animaba a los participantes con sus aplausos.

El total de la recaudación de la gala se donó a la asociación de Celiacos Burgos, con la que el club Arlanzón ya ha colaborado en otras ocasiones.

ACCEDE AQUÍ A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA.

- Más noticias -

Sara Martín se proclama subcampeona de España contrarreloj

La ciclista de Movistar se cuelga la Plata en una disciplina que domina Mireia Benito con su cuarto título nacional. Tras las Platas de...