La Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes participó en la localidad de Lerma en el torneo de fútbol 7 de esta localidad organizado por la Diputación Provincial de Burgos y el ayuntamiento de Lerma, 4ª jornada de la Zona Sur del Circuito Provincial de fútbol 7 que organiza la Diputación Provincial de Burgos en la provincia.
En este torneo participaron 24 equipos de la provincia de Burgos (Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas, Escuela de fútbol de Roa de Duero, Huerta de Rey, Ribera del Duero y Lerma).
La Escuela de fútbol Municipal Fundación Dinosaurios de Salas de los Infantes presentó 9 equipos de las categorías prebenjamín (2 equipos), benjamín (2 equipos), alevín masculino (2 equipos), infantil femenino ( 1 equipo que jugo en categoría alevín masculino) e infantil masculino (2 equipos).
Los equipos de la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas lograron tres campeonatos los equipos prebenjamín B, Benjamin B e infantil masculino B y un tercer puesto el alevin A. La final del circuito Provincial de fútbol 7 “Diputación Provincial de Burgos” se disputará este sábado 8 de junio en Melgar de Fernamental.















