Los tiradores del Esgrima Cid Campeador participaron en el Campeonato de España infantil M-15 en individual y por equipos, en el que ocuparon la segunda posición del medallero nacional de equipos, con plata en espada masculina y femenina y bronce en el sable masculino.
ESPADA PLATA EQUIPOS
Mariam Apriamashvili (equipo) Jimena Moral Nº 9, Nanuka Lashkarashvili Nº46 y Elena de Prado Nº 57 individual con. Gabriel del Valle.nº117
SABLE BRONCE EQUIPOS
Javier García Nº13 , Rubén Aguilar Nº16, y Álvaro de Santiago Nº33 Manuel de Las Heras Nº 46 39 ( resultados individual)
SABLE SEPTIMAS EQUIPOS
Gadea Páramo Nº14 , Mila de VillamorNº35 (individual) equipo Mariam Bandzeladze
ESPADA
Entran en semifinal ganando 43/42 a la esgrima Vitoria, entran en final ganando a Alcobendas 45/36, la final contra el club Lázaro Cárdenas de Madrid pierden 43/45
SABLE MASCULINO
Entran en semifinal contra el equipo 2 de Barajas 45/25, pierden la semifinal contra la sala de armas de Madrid 30/45 (que a la postre seria el campeón) y ganan el bronce contra el club del Escorial 45/34
SABLE FEMENINO
Perdieron en cuartos de final contra Valencia 28/45
Los tiradores de sable masculino fueron bastante completos en las preliminares donde pasaron al completo. Las cinco victorias de Javier García y las cuatro de Rubén Aguilar les hicieron pasar exentos la primera ronda del cuadro de 64, pero los compañeros que no pasaron exentos no lograron superarlos.
En la ronda siguiente de 32 fue donde cumplieron su objetivo ganaron y entraron en el cuadro de 16. Ya para entrar en cuartos ya se complicaba y ambos cedían, pero mucha atención a Javier le queda un año más en la categoría y Rubén está en su último año de menores de 13 años a si que mucha atención a un futuro garantizado.
Sable femenino Gadea Páramo ganaba tres asaltos en las previas y Mila De Villamor en su estreno no pudo pasarlas. Gadea pasó con el Nº17, mal número porque el cuadro de 32 lo superó sin problemas, pero el siguiente cruce sería con la nº1 que a la postre ganaría el campeonato. Esas derrotas fueron determinantes para que sus opciones se vieran truncadas.
En espada, Jimena Moral realizó unas preliminares perfectos con todas victorias pasando de Nº 1 del campeonato, sus compañeras más noveles, Nanuka Lashkarashvili conseguía dos victorias que las permite seguir en competición y Elena de Prado con doce años conseguía la victoria de la honra, pero insuficiente para continuar, Gabriel del Valle era su primera experiencia en competición y no sumó victorias, pero sí que se animó a seguir intentándolo. Jimena pase exenta la primera ronda y ahí era donde Nanuka se frenaba lógicamente esta es su primer año de esgrima y bastante ha hecho.
Jimena pasa sin problema el siguiente cuadro de 32 y entra en 16. Y ahí empezó el problema si que mantuvo una ventaja en la mitad del asalto, pero la impaciencia la pasó factura ante una tiradora de último año que supo esperar su momento.












