La idea es llegar a superar los 10.000 abonados; esta temporada se ha llegado a 9.440.
Con la intención de ayudar a que el Burgos CF pueda contar con un límite salarial más amplio, el Consejo de Administración acaba de lanzar la campaña de abonados para la campaña 24-25 con una subida aproximada de un 15% en los carnets. La tabla de precios, repartida por sectores y franjas de edad, oscila entre los 420 y 460 euros de la Tribuna y la Lateral para renovación y nuevo abono respectivamente, hasta los 270 y 305 euros de precio para los fondos.
Para la preventa, el día 30 de mayo se abrirá el periodo de renovación y alta nueva presencial en la tienda del Burgos CF y online. Permanecerá abierto hasta el 30 de junio. Aquellos abonados que renueven en la preventa tendrán acceso a 21 partidos de liga regular, a los de la cantera y al femenino, un encuentro amistoso y una camiseta que se diseñará especialmente con el lema ‘#todamivida’.
Los que adquieran su abono en la preventa además tendrán entrada gratis a un encuentro amistoso de la pretemporada y acceso a promociones exclusivas en la venta de entradas.
El segundo periodo de altas y renovaciones arrancará el 1 julio. Estos abonados tendrán acceso a los 21 partidos de liga regular y todos los encuentros de la cantera y femenino. Mientras que la liberación de asientos tendrá lugar el 1 de agosto.
Categorías
Las novedades de esta temporada son la implementación de beneficios para accionistas del Burgos CF o la creación de una nueva categoría juvenil, que permita a los adolescentes de la ciudad una nueva modalidad de carnet.
El resto de categorías son las de bebé: 0 a 3 años; infantil: 4 a 14 años; juvenil: 15 a 19 años; adulto: 20 años o más. El de las peñas, con un 10% de descuento en el abono, lo mismo que los accionistas que contarán con un 10% de reducción.
Las familias continuarán con la posibilidad de agrupar a sus miembros con un abono familiar que se distribuirá de la siguiente manera: • 1 adulto + 2 niños; o 2 adultos + 1 niño. Como en campañas anteriores, se permitirá añadir un miembro infantil por un precio reducido (60 euros y 80 euros para nuevas altas).
Esta temporada, el abono familiar trae consigo una novedad y es que uno de los adultos de cualquiera de estos paquetes podrá ser uno de los abuelos del menor y no necesariamente uno o ambos progenitores.