lunes, junio 24, 2024
22.2 C
Burgos

Recta final del Trofeo Ciudad de Burgos de fútbol aficionado

El próximo fin de semana se disputan los partidos de vuelta de las semifinales del torneo.

Recta final del Trofeo Ciudad de Burgos, que pronto mostrará a los mejores equipos de este año. El próximo sábado 25 y el domingo 26 de mayo se disputará la siguiente ronda. 

En las semifinales del Trofeo Ayuntamiento se vio máxima igualdad en los dos encuentros y próximo fin de semana se descubrirá que dos equipos disputarán la gran final. En la primera semifinal, el CD Tricolor y el Deportivo Trébol Bar Serrano empataron a un tanto. En la segunda semifinal, Trompas Range Rover y Juventus de Gamonal firmaron un empate a cero, dejando la resolución de la eliminatoria para el choque de vuelta. 

En la final del Trofeo Flyby, celebrada en el campo de Ibeas de Juarros, el Bigotes CF se impuso 2-1 al CD San Pedro Buprocon, en un encuentro muy disputado y que tuvo emoción hasta los minutos finales.

Por último, en el grupo A del trofeo Memorial , Buniel CF se impuso 2-0 a Fudres y suma 4 puntos, como Hontoria de la Cantera. En el grupo B, Quintanapalla ganó 3-1 al Plaza Rectibur y lidera la tabla con 6 puntos. En grupo C, Modubar de la Emparedada sigue líder pese al empate a tres tantos con Flyby FC.

PRÓXIMA JORNADA

Trofeo Ayuntamiento – Semifinal – Partidos de vuelta

Domingo 26 a las 10 horas

Juventus Gamonal – Trompas Range Rover

Campo: Jose Manuel Sedano

Domingo 26 a las 12 horas

Tricolor – Trébol Bar Serrano

Campo: Jose Manuel Sedano

Memorial – Semifinal (partido único)

Domingo 26 a las 10 horas

Quintanapalla – Buniel

Campo: Quintanapalla

Domingo 26 a las 10 horas

Hontoria de la Cantera – Modubar Emparedada

Campo: Hontoria de la Cantera

- Más noticias -