lunes, junio 24, 2024
22.2 C
Burgos

Los equipos federados del FS La Amistad finalizan la temporada

El FS La Amistad despidió la temporada de sus equipos federados con dos victorias, las del Prevennova La Amistad y el HCB La Amistad, y una derrota, por parte del cadete Grupo Atu La Amistad.

Regional Femenino | Prevennova La Amistad 3-1 FS Salamanca

Último partido de la temporada y pese a que en la clasificación todo estaba resuelto las entrenadas por Justino querían acabar la competición ante su afición con buenas sensaciones y desde el primer minuto fueron a por el partido presionando al rival en su campo mientras las salmantinas del Unionistas esperaban en media pista.

Mientras las burgalesas conseguían dos goles en la primera parte, las visitantes esperando a la contra y con lanzamientos desde lejos  no lograban marcar por lo que el partido se fue al descanso con un 2-0 para el equipo del Prevennova.

Tras el paso por vestuarios  las visitantes  subieron líneas  y las burgalesas tuvieron más problemas que en el primer tiempo para crear ocasiones de gol pero una vez que lograron el 3-1, las visitantes  ponían portera jugadora  pero la defensa  del Prevennova  era superior al ataque del FS Salamanca.

Al final 3 puntos  para las locales  en una buena despedida de una buena temporada.

Ficha técnica

Prevennova La Amistad: Dai – Andrea – Marta – Kiara – Guti // Marisa – Naomí – Moneo  – Lara. Goles: 1 Marisa – 1 Moneo.

Marcador: 1-0 Moneo m.7 // DESCANSO // 1-1 García m. 22 / 2-1 Marisa m.23 / 3-1 Beatriz (p.p.) m.37

Incidencias: Partido disputado en el Municipal Carlos Serna y arbitrado por Joel Prieto con Irene Nebreda como mesa.

División de Honor Juvenil | HCB La Amistad 7-2 Espera Rangers

Última jornada en División Honor Juvenil y el equipo burgalés del HCB no tuvo problemas en sacar adelante los tres puntos si bien tuvo que esperar al minuto 12 para abrir el marcador.

Unos primeros minutos que pese a que los locales dominaban el balón, las ocasiones se multiplicaban en las dos porterías pero la falta de acierto y las buenas intervenciones de los porteros evitaban el gol.

Según pasaban los minutos el dominio del HCB fue creciendo y también los goles  para llegar al descanso con un 3-0 con una mejora de los locales en los instantes finales del primer tiempo.

Tras el paso por vestuarios no pudo empezar mejor el segundo tiempo y Pablo Tajadura en una jugada individual lograba un bonito gol y poner el 4-0 que hacía mucho daño a los visitantes que no lograban recortar distancias pese al gran esfuerzo físico realizado que fueron pagando según pasaban los minutos.

Se llegaba a la parte final del encuentro con un 5-0 y el entrenador local Samir empezaba la ruleta de cambios para homenajear a los jugadores que acaban por edad en el club. Marco, Osma, Richi, Iñigo, Esteban y el portero Mario  recibieron un fuerte aplauso por el público y por sus compañeros reconociendo los años que han estado en el club.

Resultado final de 7-2 en unos últimos minutos que se relajó la intensidad del encuentro y que ponía fin a la temporada en la que el HCB que se ha clasificado en quinta posición en el Grupo 2 de División Honor Juvenil.

Ficha técnica

HCB La Amistad: Iñigo – Catalina – Marco – Richi – Mena / Tajadura – Rubén – Esteban – Gonzalo – Cantero – Daniel Osma – Iván. Goles: 2 Tajadura  – 2 Pablo Cantero – 1 Osma – 1 Marco – 1 Héctor.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal Carlos Serna. Antes de empezar el encuentro el entrenador del equipo local Samir homenajeó a su madre con un ramo de flores y una foto con el equipo tras una grave enfermad de la que afortunadamente se va recuperando lentamente. Partido ante un centenar de espectadores y arbitrado por David Rodríguez, Rubén Pascual  y  Rocío Santamaría.

Regional Cadete | CD Tres Columnas 6-1 Grupo Atu La Amistad

Partido marcado por el fuerte ritmo impuesto por los locales en los primeros minutos en los  que tuvo problemas el equipo burgalés para salir   y con dos goles en los 5 primeros minutos los locales se ponían por delante sin apenas haber visto peligrar su portería.

Según pasaban los minutos el Grupo Atu Amistad iba metiéndose en el partido y lograba competir frente al CD Tres Columnas.  Javi  en el minuto 17 tras una gran jugada de Jaime  hacía  el 3-1 que podía parecer   una pequeña reacción pero al filo del descanso un despiste defensivo tras saque de banda rápido del equipo local ponía el 4-1 en el marcador con el que los dos equipos se iban al descanso.

Tras el paso por vestuarios poco cambió y el ritmo del encuentro le marcaba el equipo local con su presión constante al equipo burgalés que intentaba salir a la contra pero la toma de decisión del último pase no resultaba acertada.

Un error en la salida del balón era aprovechado por los salmantinos para poner el 5-1  y el 6-1 llegaría en el minuto 40 en una jugada similar al del primer tiempo en el que un saque de banda rápido sorprende a la defensa burgalesa y coloca el 6-1 en el luminoso.

Un marcador que pudo verse ampliado a no ser por la gran tarde que tuvieron los porteros burgaleses Alex y sobre todo Pablo  que realizó una actuación sobresaliente.

Final de temporada para la categoría Regional Cadete y el club burgalés esta misma semana pondrá en marcha las pruebas para la próxima temporada que se llevarán a cabo en la Instalación de San Amaro los próximos miércoles en las categorías de Infantil, Cadete y Juvenil.

Ficha técnica

Grupo Atu La Amistad: Alex – Roberto – Alejandro – Dani – Javi // Soto – Juan – Jaime – Arturo – Pablo. Gol: 3-1 m.18 Javi en el segundo palo  tras un gran pase de Jaime.

Tarjetas: Amarilla: 1 Javi.

Incidencias: Partido disputado en el  Municipal de Conde de Foxá de Ciudad Rodrigo ante un centenar de espectadores. Jornada que ponía  fin a la temporada de Regional Cadete.

- Más noticias -