Los jóvenes palistas burgaleses, Aritz Sanz e Ibai Sanz, que actualmente militan en el club de tenis de mesa de Torrelavega tras formarse en la cantera del Club Burgos TM, participaron en el Campeonato Absoluto de Tenis de Mesa de Cantabria, obteniendo una brillante medalla de bronce en la categoría de dobles masculino.
La competición, organizada por la Federación Cántabra de Tenis de Mesa, tuvo lugar en las instalaciones del club TM Cachón en Camargo. Los hermanos Sanz cedieron en semifinales ante la pareja formada por Marcos García y Guillermo Fernández, que a la postre serían los vencedores del torneo, para derrotar en la lucha por la medalla de bronce a sus compañeros de club Nico Quevedo y Santiago Barreda.
Además, en la categoría individual Aritz Sanz llegó hasta octavos de final donde fue derrotado por Pablo Ortega, quien obtuvo finalmente la medalla de plata, mientras que Ibai Sanz alcanzó unos meritorios cuartos de final donde en un buen partido cedió ante Marcos García, vencedor absoluto del torneo, por 3-1.












