lunes, junio 24, 2024
18.2 C
Burgos

Bolo: “Hemos peleado hasta el final, estamos tristes y cansados”

El entrenador del Burgos CF, Jon Pérez Bolo, valora la derrota en Andorra que deja sin opciones al equipo blanquinegro de cara al playoff.

Desolación y tristeza tras la derrota del Burgos CF en Andorra, con un gol en el último minuto del descuento del partido para hacerlo más cruel. El entrenador del equipo blanquinegro, Jon Pérez Bolo, valoraba así el triste momento que están viviendo:

“El equipo lo ha intentado hasta el final y están muy cansados por todo el trabajo que llevamos durante todo el año. Hoy lo han dado todo en el campo para intentar conseguir esta victoria. Además de no ganar, te vas con una derrota en la última jugada del partido cuando estamos todos volcados. Estamos tristes, cansados y con ganas de llegar a Burgos y descansar. Hemos peleado hasta el final. No lo hemos conseguido hoy ni la semana pasada en casa y lo que toca es levantarse y vamos a pensar en los dos partidos que nos quedan. Cuando pasen estos dos partidos habrá que sacar conclusiones y tomar decisiones”.

Sobre la ausencia de Matos en la alineación inicial, el técnico aseguró que fue una decisión técnica:

“Lo de Matos ha sido una decisión técnica. En Zaragoza ganamos con Arroyo y Borja. Estoy muy contento con el trabajo de los dos, tenemos tres laterales y hoy he puesto a estos dos, ha sido una decisión técnica”.

¿Y a partir de ahora qué?, Jon Pérez Bolo reconoce que se ha escapado una oportunidad pero deben mantener el máximo nivel hasta el final:

“Se nos ido una oportunidad importante. Nuestro deber y responsabilidad es jugar cada partido con el máximo rigor posible y esperar lo que hagan los demás. Hay que ser realista y es muy difícil que podamos llegar. Sabíamos que hoy debíamos ganar y para ello hemos ido hasta el final, pero no ha podido ser”

- Más noticias del Burgos C.F. -

El Burgos CF tiene muy avanzados sus partidos de pretemporada

El conjunto blanquinegro jugará al menos 5 encuentros de preparación antes de dar comienzo la temporada el 18 de agosto. El Burgos CF ya...