lunes, junio 24, 2024
18.2 C
Burgos

El Esgrima Cid Campeador afronta nuevas competiciones en Valladolid

El Esgrima Cid Campeador se enfrentará a los Campeonatos Regionales sub-15 y Criterium Regional para la Cantera en Portillo (Valladolid), que se disputarán este sábado 18 de mayo, en el polideportivo municipal de Arrabal de Portillo de Valladolid. El campeonato estará organizado por la FECYL y el Club Arroyo, con la colaboración del Ayuntamiento de Portillo y la Diputación de Valladolid.

La representación cidiana estará compuesta con catorce esgrimistas entre ambas competiciones:

Critérium

En menores de nueve al sable Paula Rodríguez y en menores de once Ángel Martin y en menores de trece al sable Rubén Aguilar y en espada Jimena Moral.

Campeonato regional sub-15

Espada: Jimena Moral, Mariam Apriamashvili, Mariam Bandzeladze, Nanuka Lashkarshvili Rubén Aguilar y Gabriel del Valle.

Sable: Gadea Páramo, Mariam Bandzeladze, Nanuka Lashkarshvili, Marian Beritashvili, Mila de Villamor, Mariam Apriamashvili. Rubén Aguilar, Gabriel del Valle, Álvaro de Santiago y Manuel de las Heras.

Florete: Mariam Apriamashvili, Mariam Bandzeladze, Nanuka Lashkarshvili, Marian Beritashvili, Mila de Villamor.

Competición por equipos

En espada femenina, participarán Jimena Moral, Mariam Apriamashvili, Mariam Bandzeladze, Nanuka Lashkarshvili. Este también será el equipo que representa en los nacionales que se ha clasificado con el número uno de los ocho clasificados. Tenían preparados equipos al sable masculino y femenino y al florete femenino, pero no se presentaron los equipos mínimos para organizarse la competición.

- Más noticias -