jueves, mayo 23, 2024
7.2 C
Burgos

Epi seguirá entrenando al Leyma Coruña tras su ascenso a ACB

El entrenador burgalés ha sido el artífice del ascenso del conjunto gallego a la máxima categoría del baloncesto nacional.

El Leyma Coruña y Diego Epifanio “Epi” han llegado a un acuerdo para que el burgalés continue al frente del equipo coruñés durante su primera participación en la Liga Endesa.

Según publica en su página web el Leyma Coruña, después del gran trabajo realizado durante las dos últimas temporadas por Diego Epifanio, que han cristalizado con el título de campeón de LEB ORO de la temporada 23/24, el técnico y el Club han cerrado el acuerdo para que Epi dirija al conjunto coruñés en el gran desafío que supone liderar un equipo que debuta en la Liga Endesa. Desde este momento el técnico empieza a trabajar con la Directiva en la planificación y configuración de plantilla de la próxima temporada.

Desde el conjunto gallego destacan que esta renovación es la primera piedra del proyecto del Leyma Coruña para la temporada 2024/25, proyecto en el que la directiva ha comenzado a trabajar, manteniendo reuniones con los Sponsors y con las instituciones para cumplir con los requisitos económicos y de infraestructura deportiva que exige la participación en la ACB y con el objetivo de consolidar el ascenso deportivo.

Además el club gallego muestra públicamente su satisfacción por poder contar con el técnico para el nuevo reto de la ACB.

- Más noticias -

Aitor Córdoba: “En los momentos clave no supimos dar con la...

El defensa del Burgos CF acaba de cumplir 29 años y destaca la buena temporada del equipo blanquinegro pese a que los resultados no...