jueves, mayo 23, 2024
7.2 C
Burgos

90-43 Econy Gran Canaria deja sin opciones al Servigest Burgos

Servigest Burgos no ha jugado su mejor partido en Las Palmas. Con pocas combinaciones disponibles, ya que a las bajas de toda la segunda vuelta se unió a última hora la lesión de Dani Rodríguez,  los burgaleses han tirado  menos tiros y  con menos acierto que los locales.

Si a eso se le une que no han conseguido ni la mitad de rebotes y que los canarios han conseguido la impresionante cifra de 29 asistencias, llegamos a la conclusión de que el encuentro ha sido dominado de principio a fin por un Econy Gran Canaria que con esta victoria se asegura la sexta plaza en la clasificación final.

Desde el salto inicial los locales impusieron su dominio y, por momentos, avasallaron a un Servigest que no se encontraba cómodo en pista. El 16 a 2 del ecuador del primer cuarto, o el mismo 27 a 9 al final de los primeros diez minutos no auguraban nada bueno para los burgaleses.

Y aunque el parcial de 22 a 14 de los segundos diez minutos dejó mejores sensaciones en los visitantes, el desarrollo de la segunda parte fue un continuo despegue en el marcador de un Econy que se gustaba en la pista y pudo repartir minutos entre todos sus jugadores.

Ahora ya solo le queda al Servigest Burgos  un partido en el Talamillo el próximo sábado, y nada menos que con un visitante de lujo, el reciente campeón de Europa y ganador de la liga, Amiab Albacete. Será, como siempre, a las 17:00 horas.

Ficha técnica:

ECONY GRAN CANARIA 90: Hernández (5), Dandeneau  (15), Salazar (19), Vega (8), Ramonet (21) –cinco inicial-  Kolb  (10), Kozaryna (10), Ostepchuck  (-) y  Ojeda  (2).

SERVIGEST BURGOS 43: Ayoub (16), García (6), Martínez (9), Ubrí (4) y Freeman (6)  -cinco inicial- Alvaro (-) y  Abdoul (2).

Parciales: 27-9; 23-14 (50-23); 24-12 (74-35) 16-8 (90-43).

Árbitros: Vega, Vera y Martín. Señalaron  7 faltas a los locales y 13 a los visitantes. Sin eliminados.

- Más noticias -

Aitor Córdoba: “En los momentos clave no supimos dar con la...

El defensa del Burgos CF acaba de cumplir 29 años y destaca la buena temporada del equipo blanquinegro pese a que los resultados no...