jueves, mayo 23, 2024
7.2 C
Burgos

Competición positiva para el Club Gimnasia Burgos en el Nacional Base de Trampolín

Gran competición para los ocho gimnastas del Club Gimnasia Burgos que participaron en el Nacional de Base de Trampolín celebrado en Pamplona.

Los gimnastas participantes del CGB fueron Gloria Sancho y Agueda Barcenilla, en categoría juvenil, Jimena Castellanos en categoría cadete y en categoría infantil, Diego Esteban, Lucia Sedano, Sara Pérez, Vega Aparicio y Rebeca Ercilla, todos ellos compitiendo en las modalidades de trampolín y doble-minitramp.

6 podium para estos gimnastas en el nacional, 4 en la modalidad olímpica de trampolín y 2 en doble-minitramp.

Medallas conseguidas por los gimnastas del CGB:

  • Gloria Sancho dmt juvenil
  • Jimena Castellanos trp cadete
  • Lucia Sedano trp infantil
  • Diego Esteban trp infantil
  • Sara Pérez trp infantil
  • Sara Pérez dmt infantil

Además de estas medallas, cabe destacar que todas las gimnastas estuvieron arriba en todas las clasificaciones, en las que han sobresalido las gimnastas infantiles: Vega 7a trp, Rebeca 8a trp y 9a en dmt y Lucia 7a en dmt y Agueda en categoría juvenil se quedó muy cerca del podium en una destacada 5a posición en trp y 6 posición en dmt

Por equipos con más de 20 clubes participantes el CGB rozó el podio quedando 4° clubes doble-minitramp y 6° clubes trampolín.

Sus entrenadores están muy orgullosos de su trabajo y de la gran competición que han realizado y la evolución que han tenido a lo largo de la temporada.

- Más noticias -

Aitor Córdoba: “En los momentos clave no supimos dar con la...

El defensa del Burgos CF acaba de cumplir 29 años y destaca la buena temporada del equipo blanquinegro pese a que los resultados no...