jueves, mayo 23, 2024
7.2 C
Burgos

Sara Martín, una arandina en la Vuelta a Burgos Femenina

La arandina ha disputado todas las ediciones de la ronda morada desde categoría cadete. En la presente edición, cuarta con Movistar, espera mantener el buen tono físico de las últimas semanas. Las salidas de la 3ª etapa en Roa y la última desde Peñaranda serán tremendamente especiales tanto para Sara como para la afición de las tierras del Duero

Sara Martín corre en casa. La arandina afronta desde este jueves su novena Vuelta a Burgos La de las tierras del Duero ha participado en todas las ediciones desde el estreno de la ronda morada en categoría cadete. Es la incombustible y fija de la ronda morada.

Desde los tiempos con el Club Ciclista Arandino, el paso por Sopela y ahora con Movistar, la de la tierra del Duero ha disputado todas las ediciones de la carrera de casa.

Dos salidas desde las tierras del Duero

El trazado de este IX edición permitirá a la afición de Aranda y la comarca de las tierras del Duero disfrutar de su paisana en las dos últimas etapas con salidas desde Roa y Peñaranda de Duero.

Dos jornadas con similar kilometraje (122 kilómetros) pero un perfil muy diferente. La 3ª etapa saldrá de la villa raudense camino a Melgar de Fernamental con el viento como protagonista.

Mientras, la definitiva 4ª de la ronda con salida en la localidad peñarandina finalizará en Canicosa de la Sierra tras los pasos por el Alto de Arroyo (3ª categoría) y el Alto de Rozavientos (1ª categoría) a 15 kilómetros de la línea de meta.

- Más noticias -

Aitor Córdoba: “En los momentos clave no supimos dar con la...

El defensa del Burgos CF acaba de cumplir 29 años y destaca la buena temporada del equipo blanquinegro pese a que los resultados no...