jueves, mayo 23, 2024
7.2 C
Burgos

Gran competición del gimnasta David Martínez Herrero en Vitoria

El gimnasta David Martínez Herrero compitió en el campeonato autonómico de Euskadi, que se celebraba en el pabellón de Aritnabarra de Vitoria. El burgalés se proclamó campeón en vía olímpica 6.

David Martínez realizó una gran competición junto a todos sus compañeros y entrenadores, en una ocasión perfecta para ir probando los últimos ajustes en los ejercicios.

Reconocimiento médico para la práctica deportiva de alto rendimiento

A finales de la pasada semana, el burgalés, del club Arabatxo, se desplazó a Madrid convocado por la Real Federación Española de Gimnasia para realizar el reconocimiento médico que le acredite apto para la práctica deportiva de alto rendimiento según los servicios médicos del CSD (Consejo Superior de Deportes ) y así optar a las becas Blume 2024/2025.

La concesión de estas becas tienen por objeto facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel por lo que aquellos que resulten seleccionados pasarán a entrenar en el CAR.

Esta prueba ha sido ya una recompensa al trabajo y horas dedicado tanto para David Martínez Herrero como para su entrenador Xabier Larrimbe.

- Más noticias -

Aitor Córdoba: “En los momentos clave no supimos dar con la...

El defensa del Burgos CF acaba de cumplir 29 años y destaca la buena temporada del equipo blanquinegro pese a que los resultados no...