viernes, enero 30, 2026
8 C
Burgos

El Club Gimnasia Burgos clasifica un conjunto y dos individuales a la Fase Final

Se celebró en Roa de Duero, Burgos, la Fase Inicial Liga Autonómica de promesas en la modalidad de conjuntos e individual. En la jornada de mañana el Club Gimnasia Burgos participó en la Fase de Conjuntos con los conjuntos alevín, infantil y cadete.

El conjunto alevín formado por Belén Ramos, Yaiza Ruiz, Jimena López, Marta Gaitán, Paula Angulo y Carmen Ramos, realizó un magnífico ejercicio de 5 aros.

El conjunto infantil formado por Carla Marín, Minaya González, Cecilia Briones, Jimena Campo y Jimena Presa compitió con pelotas.

El conjunto absoluta formado por Raquel López, Irene Almendariz, Lena Izquierdo, Lorena Gil y Sonia del Val subieron al podium en tercera posición con su ejercicio de aros y mazas, consiguiendo así pasar a la Fase Final de la Liga.

Por la tarde, llegó el turno de la Fase Inicial Promesas Individual, en la cual compitieron 14 individuales.

Categoría juvenil Raquel López y Sonia del Val con mazas.

Categoría cadete Irene Almendariz, Lena Izquierdo, Lorena Gil, Alexandra Raluca, Alba de Rubia y Adriana de Lorenzo con aro.

Categoría Infantil Ariana Manzano, Jimena Campo, Cecilia Briones y Paula Higuero con mazas.

Categoría Benjamin Lucía Herrera y Vega Reguero con un ejercicio de manos libres.

Cabe destacar a las gimnastas Lorena Gil y Paula Higuero que consiguieron pasar a la Fase Final Autonómica en la categoría cadete e infantil respectivamente.

El Club Gimnasia Burgos se ha mostrado satisfecho “con el trabajo de todas nuestras gimnastas y su evolución”, y ha recordado: “Para muchas de ellas su primer campeonato autonómico”.

- Más noticias -

El Grupo Ureta Tizona abre la segunda vuelta en Burgos

El equipo de Denís Pombar comienza la recta final de la temporada recibiendo la visita de Fibwi Mallorca Basquet Palma en el Polideportivo El...