jueves, mayo 23, 2024
7.2 C
Burgos

Dos empates a domicilio para los equipos del FS La Amistad

Los equipos federados femenino y juvenil del FS La Amistad compitieron en la jornada del fin de semana, en la que firmaron dos empates a domicilio.

Regional Femenina | Atlético Valladolid TG 2-2 Prevennova La Amistad

Meritorio empate del Prevennova La Amistad ante un Valladolid  con mucho más en juego  y al  que además  tuvo que remontar un 2-0 inicial con el que se colocaban las locales.

Pese a la gran cantidad de bajas  las burgalesas entrenadas por Justino compitieron durante todo el encuentro  contra un equipo local que llegaba con opciones de quedar segundas si lograban la victoria en este encuentro, posición que ha quedado en manos de Inter Sala Salamanca que al ganar el encuentro de esta jornada depende de sí mismo para mantener  esa segunda posición tras un Liga  en la que el Ávila ya se ha clasificado para los play off de ascenso a Segunda División hace varias jornadas.

Los dos equipos jugaron abiertamente al ataque lo que generó que se produjesen continuas ocasiones  de gol  y las porteras tuvieran  un papel importante  en el encuentro  teniendo que emplearse a fondos en ambas porterías.

La eficacia de las locales en el intercambio de ocasiones  logró más efectividad algo que no lograron las burgalesas del Prevennova bien mediada la segunda parte en el que lograron igualar el partido en los minutos finales.

Prevennova La Amistad: Dai – Moneo – Kiara – Sonia – Marisa //  Andrea – Guti – Lara.             Goles: 1 Marisa – 1 Kiara.

Marcador: 1-0 m.17 Cardona //DESCANSO// 2-0 m.28 Cardona / 2-1 Marisa m.30 / 2-2 Kiara m.37

Incidencias: Partido en el Municipal Parquesol de Valladolid.

División de Honor Juvenil | CD Otxartabe FS  2 – 2  HCB La Amistad

Un partido de un gran ritmo por parte de los dos equipos y en los que ambos conjuntos fueron abiertamente a por el partido. Ya en la primera jugada del partido el Otxartabe sorprendía a los burgaleses en la primera jugada del partido en la estuvieron a punto de marcar.

Pero tras el arreón inicial de los locales que incluso se adelantaron en el marcador,  los burgaleses  fueron capaces de reaccionar e incluso colocarse por delante en el marcador, pero un error al borde del descanso colocaba el empate en el luminoso que dejaba para el segundo tiempo el desenlace final del encuentro.

El encuentro no cambió y el ritmo seguía en ambos conjuntos pero la falta de acierto penalizaba  a los atacantes frente a las defensas que lograban una y otra vez desbaratar las ocasiones de gol cuando no eran los porteros los que tenían que emplearse a fondo.

Según fueron pasando los minutos  el cansancio se dejó notar y las contras de los locales perdieron su intensidad. Los burgaleses llegaban a la portería visitante pero no lograban rematar el encuentro.

En los instantes finales Samir el entrenador burgalés colocaba portero jugador en pista pero el marcador no se movería.

HCB La Amistad: Iñigo – Catalina – Marco – Richi – Mena / Tajadura – Rubén – Esteban – Gonzalo – Cantero – Daniel Osma – Iván.

Marcador:  1-0 m. 8 se adelantan los locales  tras el lanzamiento de una falta.  1-1 m. 10  Pablo Tajadura  finaliza una rápida combinación en ataque.  1-2  Contragolpe del HCB que finaliza   Gonzalo Santos .   2-2 Al filo del descanso los locales logran  empatar tras una cadena de errores  de la defensa burgalesa.

- Más noticias -

Aitor Córdoba: “En los momentos clave no supimos dar con la...

El defensa del Burgos CF acaba de cumplir 29 años y destaca la buena temporada del equipo blanquinegro pese a que los resultados no...