El entrenador del Burgos CF valora la derrota de su equipo en El Plantío ante el Eldense.

El técnico del Burgos, Jon Pérez Bolo, no ocultaba su decepción por la derrota en El Plantío ante el Eldense, en un partido clave del equipo blanquinegro para jugar playoff de ascenso:
«Creo que no hemos estado acertados, con nervios no hemos entrado nada bien al partido. Luego la jugada del penalti te pone aún más nervioso. Hemos querido meternos, pero nos ha faltado fluidez y no contactábamos con los hombres de arriba. Teníamos que jugar rápido con balón y no lo hemos hecho, les hemos dado tiempo a replegar y tapar nuestro centro del campo. En el descuento te vuelve a hacer un gol otra vez y en la segunda parte lo hemos intentado y no hemos llegado. No queda otra que levantarse. Era el día y no hemos dado nuestra mejor versión”.
Bolo reconoce que el resultado ha hecho mella en la plantilla de jugadores:
“Estamos tristes, se nos va una oportunidad muy grande. Quedan tres partidos, hemos dicho que íbamos a ir juntos hasta el final y vamos a ver hasta dónde somos capaces de llegar. A defender el escudo hasta el final. El vestuario estaba muerto, estamos tristes al igual que la afición. Hoy no hemos podido, le damos la enhorabuena al Eldense porque para ellos era muy importante. Debemos terminar la temporada estando orgullosos y veremos lo que ocurre”.
Bolo expresaba también su sentimiento por la decepción que puede suponer la derrota a los aficionados:
«Lo que más duele es por nuestra afición. Estábamos cansados, luego la lesión de Kevin y no hemos estado a la altura. No ha sido el día. Intentaremos ganar los tres que quedar y ver hasta dónde llegamos”.













