lunes, junio 24, 2024
22.2 C
Burgos

Pleno de victorias en las categorías del SAES-BU en el regional de Palencia

Gran fin de semana para los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos que han conseguido ganar las cinco categorías en las que han participado durante todo el sábado en la localidad Palentina de Carrión de los Condes, en las categorías senior, júnior (sub20), y cadete (sub17) en su arma la espada, arma que siempre atrae más participantes. 

Los más destacados han sido José Miguel Martín y Alejandra Rodríguez consiguiendo dos oros, siendo sin duda los triunfadores del fin de semana en todas armas. José Miguel Martín dedicaba su triunfo a sus colaboradores actuales Despachos BK ETL Global, Clínica Duero, Cavisa Galicia. Consiguió ganar la final en la categoría senior, máxima categoría de la esgrima y superior a la de su joven edad.

Cuando llegó la competición de su propia categoría, la júnior, José Miguel Martín no defraudaba y volvía a demostrar su gran nivel deportivo ganando todos sus asaltos con gran habilidad y brillantez, de esta forma conseguía los dos oros en las categorías de Espada masculina liderando los rankings regionales.

Alejandra Rodríguez fue la otra deportista que consiguió dos triunfos a lo largo de todo el día, la burgalesa de la sala de Esgrima de Burgos, subía a lo más alto en su propia categoría la Cadete y en la superior, la júnior, demostrando también su buen estado de forma de cara al campeonato de España cadete a finales de mes.

Gabriel Del Torno tampoco paso desapercibido ganando el campeonato de la categoría cadete y sumando un bronce en la categoría júnior siendo un gran candidato a las medallas en el nacional Cadete, junto a su compañera Alejandra.

Diego López conseguía otra medalla para el club subiendo en la categoría senior, al tercer cajón del podio cayendo por su compañero de club Martín, en semifinales.

Ricardo Marín, Guillermo Míguez, Mario Panadero y Virginia Luengas, no conseguían las victorias suficientes para entrar en los cuadros de medallas.

- Más noticias -

Alejandro Sánchez refuerza la primera línea del Recoletas Burgos Caja Rural

El jugador se convierte en el primer refuerzo del paquete de delanteros en el equipo burgalés El Recoletas Burgos Caja Rural ha anunciado este lunes...