jueves, mayo 23, 2024
7.2 C
Burgos

4-2 El Prevennova La Amistad se lleva el derbi ante el Vadillos CF

El Prevennova La Amistad se hizo con la victoria en el derbi burgalés que le enfrentó al Vadillos CF y que se resolvió por 4-2. Fue el único partido del fin de semana para los equipos del FS La Amistad.

Empezó el derbi con un gran ritmo y  en el minuto 2 ya habían subido dos goles  al  marcador. En el minuto 7 se habían marcado otros  dos y parecía que el encuentro iba a ser de ocasiones continuas pero todo se quedó en un espejismo.

El Vadillos cerró líneas para que las locales  no llegasen con tanta facilidad  pero esto provocó que las salidas a la contra no fuesen tan efectivas como en los primeros  minutos  y las ocasiones fueron mínimas con apenas intervenciones de las porteras.

Tras el paso por vestuarios  poco cambió y el Vadillos se dedicaba a defender y el ataque del Prevennova no acababa de saber atacar la defensa rival.  Pese al dominio del balón  de las locales, las ocasiones con claridad no llegaban.

Moneo  en una contra  logra marcar ante la salida de Silvia y Lorena en una acción individual de pivot  marca el 4-2 en el minuto 34.

A partir del gol  el Vadillos subió algo sus líneas y las ocasiones se volvieron a producir en ambas porterías  pero no hubo más goles  en un derbi que cumplió la lógica esperada  y que pese al ajustado del marcador le faltó la emoción y la intensidad esperadas de un derbi.

Ficha técnica

Prevennova La Amistad: Dai – Andrea – Kiara – Lorena – Marisa //  Sonia – Moneo  – Guti – Lara. Goles: 1 Andrea – 1 Lorena – 1 Moneo – 1 Sara Molina(p.p.)

Vadillos CF: Silvia – Sara Molina –  Cristina – Susana López – Julia Rodríguez // Valeria – Lucia –  Judith  Abalos .Goles: 2 Sara Molina.

Marcador: 1-0 m.1 Sara Molina (p.p.) / 1-1 Sara Molina m.2 / 2-1 Andrea m.6 / 2-2 m.7 Sara Molina // DESCANSO // 3-2 m.23 Moneo / 4-2 m.34 Lorena

Incidencias: Partido en el Municipal Carlos Serna ante unas 200 personas  y con arbitraje de Álvaro Castresana y como mesa Irene Nebreda en un derbi burgalés que transcurrió con una gran deportividad.

- Más noticias -

Aitor Córdoba: “En los momentos clave no supimos dar con la...

El defensa del Burgos CF acaba de cumplir 29 años y destaca la buena temporada del equipo blanquinegro pese a que los resultados no...