Los tiradores del Esgrima Cid Campeador lograron veinte medallas en la VIII Jornada de Ranking Regional, que se celebró en Palencia. En total, el palmarés cidiano estuvo compuesto por cinco oros, cinco platas y diez bronces.
- Roberto Codón TRES OROS sable, florete y espada de veteranos
- Ana Peña ORO al sable y PLATA florete de veteranas
- Celia Paramo PLATA al sable de veteranas
- Gadea Paramo PLATA al sable sub-17, BRONCE sub-20 y QUINTA absoluto
- Mila de Villamor BRONCE sable sub-17, BRONCE sub-20 y BRONCE florete sub-17
- Enrique de Villamor BRONCE sable sub-20 , quinto en sable sub-17
- Mariam Apriamashvili BRONCE espada sub-17 , BRONCE espada sub-20 y BRONCE sable sub-17
- Mariam Bandezladze PLATA espada sub-17 BRONCE sub-20, ORO florete fem sub-17
- Nanuka Lashqarashvili PLATA florete sub-17 y BRONCE sub20
- Miguel Cuellar quinto sable y doce espadas absolutos
- Mara Badillo sexta sable absoluto
- Belén Pedrosa sexta la espada absoluta
Veintiséis participaciones entre los doce representantes cidianos se han vuelto a convertir en los protagonistas de los medalleros acaparando el mayor porcentaje de medallas y de oros conseguidos.
Roberto Codón se distinguió como el esgrimista más completo y nadie consiguió igualar su resultado con el tremendo triple oro. Su alumnado le siguió a la zaga participando en dos y tres competiciones en diferentes modalidades y categorías.
El color azul del Cid fue la nota en los medalleros dejando clara su versatilidad y adaptación a otras modalidades, desde los sub-17 a los veteranos tuvieron una jornada memorable.
Campeonato Nacional de Hungría
El cidiano Javier García fue octavo sub-15 en el Campeonato Nacional de Hungría. Con su doble nacionalidad está disfrutando de las competiciones en ambos países. Este resultado, conseguido en la cuna del sable, le da ánimos para cuando regrese a España en junio para disputar los nacionales tanto individual como por equipos, sin duda una pieza clave para la escuadra burgalesa.












