El Esgrima Cid Campeador suma nueve medallas, con cuatro oros, tres platas y dos bronces, en el VII Torneo de Liga Regional en Salamanca.
Este es el palmarés completo acumulado por los cidianos:
- ORO Gadea Páramo sable sub-15
- ORO Mariami Apriamashvili florete PLATA espada,
- PLATA Mariam Bandzeladze florete Y QUINTA espada sub-15
- BRONCE Nanuka Lashkarashvili1 florete y OCTAVA en sable sub-15
- QUINTA Mila de Villamor sable sub-15
- ORO Rubén Aguilar a sable sub-13 PLATA espada sub-15
- ORO Jimena Moral a espada sub-15 y BRONCE al espada mixta sub-13
- QUINTA Mariam Beritashvili al florete y SEPTIMA sable sub-15
- OCTAVA Paula Rodríguez a la espada sub-9 y SEPTIMA al sable sub-11
- DÉCIMA Elena de Prado a la espada sub-13
Las féminas del Cid Campeador coparon el medallero y el caballero contribuyó con dos medallas, demostraron su talento, el buen hacer y las buenas maneras que están adquiriendo. Con el objetivo a la vista puestos en los nacionales, los regionales les utilizan para su puesta apunto y intentar mejorar en sus flaquezas intentando ganar, pero practicando para poder mejorar.
Quinientos kilómetros realizados en la jornada del sábado donde se pudieron ver a clubes de Madrid y de Portugal dando más relevancia a la competición regional. Miguel Cuellar llegado de Colombia hace ya dos semanas realizó su prueba de arbitraje a las tres modalidades saliendo airoso y felicitado por la delegada de arbitraje regional, superando así sus capacidades arbitrales.
Anécdotas siempre las hay, los asaltos ganados o perdidos por la mínima, las medallas que se escapan de las manos o las que se consiguen in extremis, las alegrías, los lloros van intrínsecos en el deporte. Todas estas sensaciones se han dado en Salamanca y el próximo fin de semana toca en Carrión de los Condes en Palencia donde van el resto de las categorías de la sub-17 a la de veteranos. Un calendario continuado que hasta julio se verá copado de diferentes competiciones.












