jueves, mayo 23, 2024
7.2 C
Burgos

Cinco gimnastas del CGB, presentes en el XXXI Trofeo Ciudad de Móstoles

Cinco gimnastas del Club Gimnasia Burgos participaron en este reconocido Trofeo Ciudad de Móstoles en su trigesimoprimera edición. Abril López y Julia Escolar compitieron en base 4, Ainara Luis en base 6,  Valeria Fernández en base 9 y Maria Urones en base 10, quienes hicieron una gran competición.

Cabe destacar los cuartos puestos en la clasificación general, suma de los cuatro aparatos de Maria en base 10 y Abril en base 4.

Además por aparatos, Abril fue tercera en paralelas, Maria segunda en salto y tercera en paralelas y suelo y Ainara en base 6 fue tercera en salto.

De Julia en base 4 destacar que su mejor actuación fue en paralelas que obtuvo la sexta posición y Valeria en base 9 obtuvo la quinta posición también en paralelas.

El Club Gimnasia Burgos ha señalado que confía “que esta competición les ayude a seguir trabajando y mejorando y desear una pronta recuperación a Alejandra Colina, gimnasta de base 6 que acudió a la competición y no pudo competir por lesión”.

- Más noticias -

Aitor Córdoba: “En los momentos clave no supimos dar con la...

El defensa del Burgos CF acaba de cumplir 29 años y destaca la buena temporada del equipo blanquinegro pese a que los resultados no...