jueves, mayo 23, 2024
7.2 C
Burgos

El San Pablo Burgos lanza una equipación por el Bicentenario de la Policía Nacional

El primer equipo estrenará su tercera equipación este sábado en el Coliseum

(Fotografía: SPB/Cintia Cortés)

El San Pablo Burgos ha dado a conocer este jueves su tercera equipación Givova para la temporada 2023/24 de LEB Oro, que cuenta con un diseño conmemorativo con el que el club castellano rinde homenaje a los 200 años de la Policía Nacional.

La tercera equipación del Longevida San Pablo Burgos, con un diseño original realizado por la entidad de baloncesto en colaboración con Givova, porta el tradicional color azul marino representativo de la Policía Nacional, junto a detalles en rojo y amarillo gualda, pertenecientes a la bandera de España.

La camiseta y el pantalón de juego, además del cubre de calentamiento, componen esta tercera equipación, que también cuenta con el logotipo oficial de la celebración del Bicentenario de la Policía Nacional, y presenta el escudo del equipo de baloncesto en un color dorado.

El San Pablo Burgos presenta la equipación en la sede de la Policía Nacional en Burgos

La tercera equipación se ha dado a conocer en un acto conjunto en la sede de la Policía Nacional en Burgos, en el que han estado presentes el presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho, y el comisario jefe de la Policía Nacional en Burgos, Jesús María Nogales.

En la presentación, han estado acompañados por los jugadores del primer equipo, Gonzalo Corbalán e Ignacio Rosa, que han servido de modelos para mostrar las nuevas camisetas en las fotografías oficiales realizadas este jueves.

El Longevida San Pablo Burgos estrenará la tercera equipación conmemorativa del Bicentenario de la Policía Nacional en el partido frente a Alimerka Oviedo Baloncesto de este sábado, a las 20:00 horas, en el Coliseum.

- Más noticias de la LEB Oro -

El San Pablo Burgos opta a ser sede de la Final...

El club burgalés ha presentado oficialmente su candidatura, en una carrera en la que también están Movistar Estudiantes y Força Lleida (Fotografía: JARCHA) El San Pablo...