jueves, mayo 23, 2024
7.2 C
Burgos

Habrá lleno total en Anduva para ver el derbi

El CD Mirandés ha confirmado que no quedan entradas a la venta, mientras en el Burgos CF apenas quedaban 185 en la tarde de ayer.

Es un derbi de mucho voltaje y se ha notado en el interés de los aficionados que han agotado rápidamente las localidades.

El Mirandés confirmaba que ya no hay billetes que vender para ver el partido, todo agotado, incluso la venta online a la que han acudida también numerosos seguidores del equipo blanquinegro.

Y en el Burgos CF la venta no ha sido tan rápida, pero anoche apenas quedaban 185 localidades disponibles, en la grada de animación visitante, a un precio de 25 euros. La venta sigue este jueves, hasta las 19,00 h.

Habrá, por lo tanto, lleno total en Anduva para presenciar el domingo a las 18,30 h. el derbi provincial en el fútbol profesional, entre el Mirandés y el Burgos. Es normal, porque es un derbi de contrastes y de mucho en juego. Por un lado, el equipo rojillo se juega no caer en puestos de descenso y el Burgos sabe de la importancia de este partido para seguir enganchado a la posibilidad de jugar su primer playoff de ascenso en el fútbol profesional.

Mucho en juego para vivir el domingo una jornada de derbi por todo lo alto en Miranda de Ebro, con dos aficiones volcadas con sus respectivos equipos. Solo falta que el tiempo acompañe para vivir otro momento especial de la temporada.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

1-1 Punto insuficiente

El Mirandés empata en Anduva ante el Elche y sigue sin certificar la permanencia a falta de dos partidos para el final de temporada....

- Más noticias del Burgos C.F. -

Aitor Córdoba: “En los momentos clave no supimos dar con la...

El defensa del Burgos CF acaba de cumplir 29 años y destaca la buena temporada del equipo blanquinegro pese a que los resultados no...

Ces´t fini