jueves, mayo 23, 2024
7.2 C
Burgos

El Club Gimnasia Burgos firma una buena actuación en el autonómico

Brillante la actuación y los resultados conseguidos en el Campeonato Autonómico de Trampolín, que se celebró en el Polideportivo Pisuerga el sábado y domingo, por el equipo de Trampolín del Club Gimnasia Burgos integrado por 30 gimnastas, que obtuvieron 51 medallas en individual y 4 por equipos.

22 podium en élite con 13 gimnastas, 14 podium en base con 9 gimnastas, donde además el equipo femenino fue campeón por equipos en trampolín y doble-minitramp y en promoción los 8 gimnastas que compitieron fueron medallistas consiguiendo 15 podium.

MEDALLISTAS en categorías elite-absoluto:

 DOBLE-MINITRAMP:

– Adriana García, en categoría alevín fue primera.

– Sara Agudo, en categoría infantil fue campeona.

– Martina Moradillo en categoría júnior fue campeona en doble-minitramp.

– ⁠Lucía Ferrero fue campeona en categoría presenior y Jimena Ruiz fue segunda.

– Paula Vázquez en categoría ⁠senior fue tercera.

TRAMPOLIN:

– Adriana García, en categoría alevín fue primera.

– Sara Agudo en categoría infantil fue primera.

– Martina Moradillo en categoría júnior se proclamó campeona.

– ⁠ Lucía Ferrero fue campeona en categoría presenior y Jimena Ruiz fue segunda.

– ⁠Paula Vázquez en categoría senior, se proclamó campeona

TUMBLING:

– Alba Moreno en categoría prejunior se proclamó campeona.

– Jimena Agudo fue segunda en categoría júnior y Juan Ruiz en esta misma categoría fue primero.

– En categoría senior femenino, Iris Ventura fue primera, Ángela Martínez segunda y Jimena Barrios tercera y Rodrigo Martínez fue campeón en senior masculino.

Además en la competición de equipos-clubes absoluto el equipo del cgb integrado por Paula Vázquez, Jimena Ruiz, Lucia Ferrero y Martina Moradillo, fueron terceras en la modalidad de trampolín y doble-minitramp.

También destacar que en las modalidades de trampolín y doble-minitramp hubo participación de gimnastas de Madrid y Galicia en competición open sub-15 y open absoluto, donde los gimnastas del cgb obtuvieron pódium: Adriana fue tercera en open trampolín sub-15, Martina fue segunda en el open absoluto de trampolín y Paula Vázquez fue tercera en el open de dmt absoluto.

MEDALLISTAS BASE:

Resultados base: donde el club gimnasia burgos estuvo en lo más alto de las clasificaciones en todas las categorías y modalidades donde participó. Además de proclamarse campeón de clubes en trampolín y doble-minitramp.

TRAMPOLIN:

-Categoría juvenil: Gloria Sancho se proclamó campeona y Agueda Barcenilla fue segunda.

-Categoria cadete: Jimena Castellanos fue primera.

-Categoria infantil: Carla López fue primera, Vega Aparicio segunda y Sara Pérez tercera y Diego Esteban en masculino fue segundo.

 DOBLE-MINITRAMP:

-Categoria juvenil: Agueda Barcenilla fue segunda y Gloria Sancho tercera.

-Categoria cadete: Jimena Castellanos se proclamó campeona.

-Categoria infantil: Vega Aparicio fue primera, Rebeca Ercilla segunda y Sara Pérez tercera y Diego Esteban fue segundo.

MEDALLAS PROMOCIÓN:

Resultados en promoción: en esta competición participaron 8 gimnastas del cgb quienes todos consiguieron medallas, siendo los mejores en las diferentes categorías y modalidades donde compitieron.

-Categoria benjamin: Arturo fue primero en trampolín y minitramp

– Categoría Alevín Ariadna Mendieta fue primera en trampolín y minitramp y  Elsa Trigo fue segunda en trampolín.

– Categoría Infantil Paula Hernando primera en trampolín y segunda en minitramp y Mayra Tejada fue segunda en trampolín y tercera en minitramp.

– Categoría Juvenil: Nora González fue primera en trampolín y tercera en minitramp, Vera Moreno fue segunda en trampolín y primera en minitramp e Irati García fue tercera en trampolin y segunda en minitramp.

El equipo técnico del club Gimnasia Burgos ha señalado que se encuentra “muy orgulloso del trabajo realizado y de la progresión que están teniendo sus gimnastas esta temporada”, y ha dado la enhorabuena “a todos los gimnastas, técnicos y familia CGB”.

Ahora les toca seguir entrenando para preparar el Campeonato de España de Trampolín que se celebrará en Pamplona del 8 al 12 de mayo.

- Más noticias -

Aitor Córdoba: “En los momentos clave no supimos dar con la...

El defensa del Burgos CF acaba de cumplir 29 años y destaca la buena temporada del equipo blanquinegro pese a que los resultados no...