jueves, mayo 23, 2024
7.2 C
Burgos

El Burgos CF lanza una promoción especial para los tres últimos partidos en El Plantío que serán decisivos

El Club blanquinegro busca el máximo apoyo de la afición en estos encuentros en los que el equipo luchará por meterse playoff de ascenso.

El Burgos CF lanza una promoción de cara a los tres últimos partidos de liga en El Plantío disponible a partir del martes 16 de abril

Jornada tras jornada, el Burgos Club de Fútbol vuelve a colgar el cartel de ‘no hay billetes’ en El Plantío y la pasión por el conjunto blanquinegro se extiende como la pólvora.

“¿Te lo vas a perder? No te quedes fuera” es el lema de la promoción. Para ello, el Burgos CF ha abierto de nuevo la venta de abonos para presenciar los tres últimos partidos de LaLiga HyperMotion 23/24, que serán ante la SD Amorebieta, CD Eldense y CD Tenerife, con una promoción exclusiva, con precios que oscilan entre 35 y los 8 euros.

Acompañar al conjunto burgalés en el tramo decisivo de la temporada se ha convertido en un privilegio que se vive en contadas ocasiones y que ahora es posible. Quienes no quieran perdérselo pueden acercarse a la BCF Tienda (L-V, de 10:00 a 19:00 horas) o entrar en la plataforma Compralaentrada y conseguir su asiento en El Plantío desde este martes 16 de abril. La promoción permanecerá activa hasta agotar localidades.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Aitor Córdoba: “En los momentos clave no supimos dar con la...

El defensa del Burgos CF acaba de cumplir 29 años y destaca la buena temporada del equipo blanquinegro pese a que los resultados no...

Ces´t fini